Nuestra Empresa - MPC-CHILE TRANSPORTES

Vaya al Contenido
NUESTRA EMPRESA
MPC CHILE

NOSOTROS

MPC, nace como un proyecto familiar en vías de desarrollo, sueños, verdad  y esperanzas,  fundados en solidos principios cristianos, para con sus clientes y su capital humano, abrigando desafíos, esfuerzos y visión de futuro, en cada uno de nuestros traslados, siendo estos un valor agregado a la contingencia diaria. MPC CHILE EIRL es una empresa formada por personas que tienen años de experiencia en el rubro, además cuenta con ingenieros profesionales altamente capaces que la hacen resaltar y ser más eficiente que sus pares, en las diversas áreas, tanto comercial, operacional y administrativa.

Somos especialistas en transporte de maquinarias compacta, Retroexcavadoras, Mini-cargadores, Grúas Horquillas, Grupos generadores, Tractores, Manipulador Telescópico, Brazo articulados, Plataformas tipo Tijeras, elevadores personales, etc.,  trabajamos con empresas de las  industrias Construcción, Forestal, Minería, Generación.
NUESTROS OPERARIOS
Nuestros conductores son de primer nivel, poseen amplios conocimientos de las rutas nacionales  y además se encuentran preparados para solucionar cualquier imprevisto que surja durante el servicio de transporte, certificados operacionalmente en Compañías Mineras.
NUESTRA UBICACIÓN
BASE LOGISTICA & ADMINISTRATIVA
PUNTIGUDO 5135
CONCHALÍ
SANTIAGO


INFORMACIÓN
☎ Contacto Oficina: (56)2-885 0280
📱 Contacto Movil: (56)9-9779 9243 | (56)9-7669 8306
Base logística: Puntiagudo 5135, Conchalí
Copyright © 2020 MPC CHILE Todos los derechos reservados.
Regreso al contenido